“Entonces, ¡preso!”: Fredy Villarreal contó las peripecias que vivió personificando a Figuretti

El actor comentó varias anécdotas sobre el personaje.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:52

Fredy Villarreal estuvo como invitado en el programa “Mujeres de El Trece”, donde contó varias anécdotas de su vida, que valen la pena resaltar.

El actor recordó su época cuando trabajaba en el exitoso programa de los años 90', conducido por Marcelo Tienlli, “VideoMatch”, en donde representó varios personajes.

Uno de los más conocidos, y que catapultó a la fama a Fredy, fue sin duda Figuretti, el particular hombre que se colaba a todos los eventos nacionales e internacionales más importantes que había en ese entonces.

Luego de pasar un video sobre todas las desopilantes situaciones vividas por este singular personaje, el artista habló de las distintas peripecias que sufrió al interpretarlo.

Una de las conductoras, María Julia Oliván, le preguntó si podía hacer hoy en día algo así. Villarreal fue contundente con su respuesta: “Hoy no. Algo protocolar así de gobierno ya no”.

Flor de la V, otra de las presentadoras, agregó: “Fue antes del 9/11, el mundo cambió”. El actor le dio la razón, y expresó: “El mundo cambió mucho. El Chato Prada no nos deja mentir. Estuvimos presos muchas veces y eso no salía en los medios”.

El humorista comentó algo que le sucedió en un festival de cine: “En Cannes teníamos una causa, quedaron los micrófonos incautados. Por John Travolta. Yo tenía que dar mi pasaporte cuando me detenían”.

Villareal comentó que en las cumbres políticas siempre tenía problemas, y dijo que los de seguridad le decían: “'¿Es un terrorista?' Y mi inglés no era muy bueno, entonces no podía explicar mucho. Entonces, ¡preso!”.

Otras Noticias