“Había llegado el momento”: Daniel Ambrosino reveló por qué se fue de “Intrusos”

El periodista dio un paso al costado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:46

Daniel Ambrosino era uno de los estandartes del programa que conduce Jorge Rial, “Intrusos” pero decidió dar un paso al costado, e irse del ciclo.

El periodista, que estuvo 20 años siendo panelista de Rial, este viernes asombró con la noticia que dejaba de ser parte del programa.

Daniel escribió en su cuenta de Twitter y de Instagram unas conmovedoras palabras de despedida, dejando a todos sorprendidos.

Hola, mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en @Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Gracias por todo.

El panelista habló en su Instagram de la gran familia que se formó en el programa, y que va a extrañar a todos sus compañeros.

La revista “Pronto” quiso ahondar más en la información, y le preguntó al periodista que lo llevó a tomar semejante decisión en su vida: “Fue algo pensado desde hace un tiempo”.

Gracias a Dios, lo comuniqué y me entendieron. Había llegado el momento de dar un salto hacia adelante. 20 años es un lindo número para decir adiós.

Cuando le preguntaron a Daniel qué proyectos tenía en el futuro, expresó: “Ahora me tomo dos semanas de vacaciones encerrado en casa, que tengo pendientes, y después veremos con el canal en qué programa me puedo sumar”.