Inesperado deseo: Abel Pintos habló sobre sus expectativas a poco tiempo de convertirse en padre

El cantante está viviendo un momento único junto a su pareja, Mora Calabrese.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:01

A muy poco de ser padre por primera vez, Abel Pintos brindó una entrevista para el programa radial "Agarrate Catalina", y allí contó algunas de sus sensaciones.

Lo más sorpresivo de todo fue cuando el cantante contó que sus deseos de formar una familia empezaron cuando conoció a su pareja, Mora Calabrese, y que hoy ambos tienen la idea de tener "una numerosa familia".

Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa. Nos elegimos de una forma muy sincera, y tenemos algo muy lindo: más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo.

Además, Abel aseguró que "tener una persona acompañándote y ayudándote a vos a aceptarte, es realmente maravilloso", sobre todo cuando se enfrentan a situaciones complejas.

En cuanto a su relación con Calabrese, el artista afirmó que se sintió "absolutamente libre", por lo que la decisión de compartirlo públicamente fue porque sintió sus manos "llenas de certezas en ese sentido, en el amor."

Era necesario, porque me estaba rebalsando a mí mismo, se me salía por la cara, por el cuerpo, (por) las expresiones y quería compartir mucha alegría.

Por último, Pintos no dudó en llenar de elogios a su novia, a quien calificó como "una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes".

Además, Abel dijo que "esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás".