"Mis hijos disfrutan de una mamá libre": la reacción de Araceli González frente a un duro comentario

La artista le respondió a un usuario que la criticó.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:13

Al igual que gran parte de los famosos, Araceli González aprovechó los días de cuarentena y desembarcó en TikTok, una de las aplicaciones furor del momento.

Cerca de alcanzar el millón y medio de seguidores en Instagram, la reconocida actriz de telenovelas se mantiene muy activa en su perfil y comparte distintos videos con bailes e imitaciones. 

En las últimas horas, Ara González se mostró muy divertida al ritmo de una vieja canción y, a pesar de que recibió muchos halagos, un comentario mal intencionado la hizo reaccionar. 

"Qué bonito que tus hijos disfruten con tus ocurrencias, pero una arregladita de cabello te caería bien", le escribió un usuario a la famosa artista.

"Me encanta así. La pandemia nos tiene que enseñar a que cada uno quiera estar como desee. Gracias por la onda. Mis hijos disfrutan de una mamá libre", le respondió Araceli

Además, la esposa de Fabián Mazzei le dedicó el posteo exclusivamente a sus herederos y obtuvo mas de 70 mil reproducciones. 

Días atrás, la mamá de Toto Kirzner y Flor Torrente también utilizó su cuenta de las instantáneas y dejó un emotivo mensaje para su mamá fallecida. 

"Ella cantaba y a mí me hacía feliz. Ella reía y era lo mejor que me podía pasar", expresó la popular figura argentina.

Otras Noticias