Pequeña actriz: Evangelina Anderson filmó a Emma en plena acción y se robó todos los aplausos

La niña y una dulce ocurrencia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:00

Evangelina Anderson acaba de regresar a Múnich, luego de sus increíbles vacaciones familiares en Marbella, y retoma de a poco su rutina habitual.

A través de sus redes sociales, la esposa de Martín Demichelis nos permite acceder a su privacidad donde Emma, Bastián y Lola, sus pequeños hijos, son protagonistas destacados.

En el día de ayer, Eva compartió a través de sus historias de Instagram un tierno momento junto a la integrante menor de la familia, que logró derretir a los internautas.

La niña de Anderson acaba de comenzar el jardín de infantes y, según se pudo ver, ya se encuentra con muchas ganas de aprender a leer.

En el video, Abrojito, como la denomina tiernamente su familia, imita estar leyendo mientras inventa de manera creativa una dulce historia, ante la mirada atenta de la flamante mamá.

La ve a Lola todo el día con los libros y ella le copia.

Mientras Anderson la motivaba a seguir con su travesura, Emma continuaba muy entusiasmada con su relato y actuación que resultaron verdaderamente convincentes.

Hace una semana atrás, pudimos ser testigos del primer día de colegio de la dulce niña, quien, mientras la famosa modelo la filmaba, se despedía muy feliz de sus compañeritos de sala.

Otras Noticias