"Por eso se fue": sale a la luz el verdadero motivo por el que Flor Peña salió del Bailando

La actriz se bajó del jurado y Ángel De Brito reveló un detalle desconocido.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:49

Ángel De Brito sorprendió al reflotar una polémica que ya parecía cerrada luego de la renuncia inesperada de Florencia Peña al jurado del "Bailando por un Sueño". 

Hace algunos meses, cuando todavía el "Bailando por un Sueño" prometía regresar en 2020 a la pantalla de El Trece, sorprendió la decisión de Florencia Peña de dar un paso al costado del jurado del certamen de baile.

En aquel momento, Ángel De Brito señaló que los motivos de la salida de la actriz estaban relacionados con el fallecimiento de su papá. "Ella con su hermana a cargo de cuidar a su mamá", comentó.

También aseguró que la actriz recibió un dinero por el regreso de "Casados con Hijos" que le permite vivir por algún tiempo sin la necesidad de trabajar. En ese sentido, precisó:

"Son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia".

Ahora, casi por casualidad, De Brito deslizó que también hubo otros motivos que alejaron a Florencia Peña del jurado del "Bailando por un Sueño" mientras criticaban a Karina La Princesita por haberse reído cuando evaluaban a Agustín Sierra. 

"Nosotros también nos tentábamos, pero en el momento que estás decidiendo el momento de una persona, no te vas a descostillar de risa", señaló Ángel en LAM. Yanina Latorre señaló: "Flor Peña sí". Y De Brito reveló:

Bueno, por eso se fue.

Otras Noticias