“Por esta demostración de amor”: en medio de la polémica, Carina Zampini se refugia de esta manera

La conductora encontró consuelo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:04

En el día de ayer se dio la final de “El Gran Premio de la Cocina”, programa del cual está al frente Carina Zampini desde hace 8 temporadas.

La reconocida conductora es muy querida por todos los televidentes del certamen y está muy encariñada por todos los miembros que lo conforman.

El episodio final del éxito de El Trece se vio teñido de tristeza, debido a una grave acusación por parte de Dana, una de las finalistas y Zampini no pudo contener las lágrimas.

Resulta ser que la participante quedó indignada con el resultado final y al no ser la campeona, salió corriendo del piso dejando a Carina y sus compañeros completamente sorprendidos.

La verdad es que a mí particularmente me duele, porque de verdad que todo lo que le dijimos durante todos estos meses desde que la conocemos, es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería”, comenzó diciendo la exitosa actriz.

La famosa interprete se vio realmente afectada por lo sucedido, pero en el día de hoy volvió a salir el sol gracias a las hermosas muestras de cariño de quienes más la quieren, con motivo de su cumpleaños.

Al parecer, muchos fans y amigos de Carina le enviaron sus mejores deseos y ella logró refugiarse en eso para dejar atrás la angustia vivida en el día de ayer.

Gracias por esta demostración de amor.

Otras Noticias