Sueña con esto: Rocío Guirao Díaz reveló su anhelo más desesperado en plena cuarentena

La modelo manifestó su nostalgia a través de Instagram.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:42

La pandemia ha sido la razón por la que muchos famosos debieron suspender sus proyectos, y Rocío Guirao Díaz no pudo escapar a esta cuestión.

Pero además, la modelo también tuvo que dejar de lado una de sus grandes pasiones, por la cual se manifestó hoy en sus redes sociales: los viajes.

A través de su cuenta de Instagram, Rocío compartió una fotografía de ella junto a su esposo, Nicolás Paladini, en uno de los tantos lugares que conocieron juntos.

La imagen fue acompañada por un breve texto que escribió la influencer, en el cual resumió que su más desesperado anhelo es poder volver a recorrer el mundo junto a su pareja.

Las ganas de estar caminando solos, juntitos de la mano, sintiendo como los copos de nieve me enfrían la nariz.

En la foto se ve a Guirao Díaz abrazada a su amado, ambos muy abrigados por las bajas temperaturas que había en el lugar, el cual no fue especificado.

Este tipo de posteo no es ninguna casualidad, ya que a lo largo de estos meses Rocío ha hecho pública su tristeza por no poder compartir esos momentos con su familia y con sus amistades.

Será solamente cuestión de tiempo hasta que todo esto se termine y la artista pueda darse esos gustos nuevamente. Mientras tanto, deberá esperar.