Una romántica: Mariana Fabbiani irrumpió en las redes con una especial dedicatoria de amor

La famosa conductora escribió sentidas palabras junto a una dulce fotografía.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:18

A pesar de ser un  tanto reservada con su vida privada, Mariana Fabbiani no duda en utilizar las redes sociales para compartir diversas cosas de su día a día. 

En las últimas horas, la conductora de "Mamushka" hizo un posteo que acumuló mas de ocho mil likes en tan solo una hora. 

Allí, Fabbiani le dedicó unas sentidas palabras a Mariano Chihade, su pareja y padre de sus hijos, por su cumpleaños y adjuntó una romántica fotografía. 

Feliz cumple mi amor. Deseá tranquilo que por acá siempre estaremos intentando hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos! 

Recordemos que actualmente la reconocida figura argentina está al frente de la pantalla de Canal 13 todos los días con su ciclo de juegos.

Sin embargo, con la llegada de nuevos programas al canal, la ex de Gastón Portal se vio afectada y dejó un contundente mensaje en las redes.

“Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo, poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza", lanzó Mariana.

Además, la popular presentadora le agradeció al público por el apoyo y remarcó que habían superado los siete puntos de rating, mas de lo que tenían ordenado por parte del canal.

Otras Noticias