Va con onda: el desopilante juego que armaron los internautas con imágenes de Horacio Cabak

El famoso personaje quedó envuelto en una divertida situación 2.0.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:22

Al igual que varios famosos, Horacio Cabak se volvió toda una estrella en el mundo de las redes sociales y mas precisamente en Twitter.

Con el correr de los días, el famoso exmodelo fue cobrando mucha popularidad en la aplicación del pajarito y los usuarios desencadenaron un desopilante juego. 

Resulta que algunos internautas compararon a Cabak con diversos personajes de ficción y artistas y este se lo tomó con humor. 

Las personas vieron una similitud física entre el conductor de "La jaula de la moda" y William Zabka, Aaron Eckart y Nikolaj Coster-Waldau, entre otros. 

Así como la figura televisiva se muestra siempre muy fuerte, divertido y serio por momentos, en ocasiones también sale a flote su costado mas sensible. 

Semanas atrás, por ejemplo, los hijos mellizos de Horacio cumplieron 15 años y él se tomó unos minutos al aire para dedicarles unas sentidas palabras. 

"Espero ser el papá que ustedes se merecen", expresó el presentador con lágrimas en sus ojos. 

Además, Cabak les agradeció por hacerle más llevadera la cuarentena y recordó el primer momento que los tuvo a upa cuando nacieron.

Otras Noticias