Vergonzoso final de “El gran premio de la cocina”, entre llantos y huidas en pleno programa

Una de las finalistas tuvo una sorprendente reacción.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:07

El final del reality, “El gran premio de la cocina”, tuvo un final de temporada muy especial, pero no por la capacidad culinaria de los participantes.

La octava edición del certamen gastronómico, fue un verdadero escándalo, ya que Christian Petersen anunció que Matías Mitolo se consagraba ganador de los 400 mil pesos de premio, y la otra finalista, Dana Martucci, abandonó el estudio.

Cuando los conductores del reality felicitaban al vencedor, Dana se irritó por la decisión tomada por los jurados, pegó media vuelta y se fue.

Una de las presentadoras del programa culinario, Carina Zampini, no pudo creer lo que estaba pasando, y entre lágrimas dijo unas palabras al respecto.

Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos, que es que la participante que quedó en segundo lugar, en este caso Dana, abandonó el estudio.

Zampini manifestó la gran persona que es Dana, que le hubiese gustado mucho poder escuchar algunas palabras de ella, y que se despida como corresponde del reality de cocina.

Pero unas horas después, Dana empezó a transmitir en vivo desde su Instagram, y se mostró muy enojada con el jurado del certamen, y dijo: “Vayan ustedes a fumarse el descanso. En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder”.

Ya está: me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Voy a mirar ‘Floricienta’ ahora, que dicen que está buenísimo y tiene mucho más rating.

Otras Noticias