Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico donde más le duele: "Tenés una ejecución de deuda"

La mediática no aguantó más.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:40

En las últimas horas, Cinthia Fernández repudió la actitud de Matías Defederico, quien le dio "me gusta" a los tuits que escribió Ulises Jaitt en su contra. 

Inmediatamente, la bailarina profesional utilizó su cuenta oficial de Twitter y cruzó al padre de sus tres hijas. Sin piedad, se refirió a la cuota alimentaria y a la manutención de las pequeñas. 

Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas casi por completo, porque con lo que vos podes dar, que no es lo que firmaste, tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria.

Hace tan solo una semana, la comunicadora y el futbolista vivieron un divertido momento en vivo. Incluso parecía que habían superado sus diferencias. Sin embargo, la relación entre ambos se quebró nuevamente. 

De esta manera, el atleta dejó entrever que estaba de acuerdo con Ulises Jaitt, quien opinó sin filtros sobre la situación laboral que está viviendo la mediática. 

Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, (y) por algo será. Igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas. No pasa ninguna necesidad.

Desafortunadamente, la panelista anunció que se quedó sin trabajo y confirmó que dejará de ser parte de El Show del Problema a partir del 21 de septiembre.

En medio del escándalo por su salida, Cinthia criticó al conductor del programa, Nicolás Magaldi, y le pidió más empatía en medio del difícil momento. 

Otras Noticias