Durísimo recuerdo: Matilda Blanco quebró en llanto en plena emisión de "PH: podemos hablar"

La famosa figura abrió su corazón.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:37

En el día de ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: podemos hablar" y Matilda Blanco fue una de las grandes personalidades de la noche.

La reconocida asesora de imagen abrió su corazón y entre lágrimas recordó un dramático episodio de su vida.

"Una noche del año ‘78 vinieron a buscar a mi papá a las cuatro de la mañana, en plena dictadura. Yo era chica y no entendía mucho, pero fue un momento tremendo no solo por lo violento sino por la falta", expresó Matilda Blanco.

Además, la famosa figura de "Corte y confección" sostuvo que ella tuvo un final feliz porque "lo largaron", pero que pasó casi dos años sin saber dónde estaba.

"Fue difícil la vuelta porque no podíamos sacarle nada, no podía contar nada. Nos avisaron que iba a volver a casa porque lo habían soltado", agregó la referente de la moda.

Luego, Matilda contó que su papá volvió muy cambiado pero enseguida lo reconocieron y que tiempo después falleció a causa de un cáncer que estaba muy cerca del corazón.

Para mí tuvo que ver con lo que le pasó.

De esta manera, la popular figura televisiva se mostró muy conmovida por la situación y compartió con todos los presentes su dura experiencia. 

Otras Noticias