En la cara de Burlando: Barby Franco no lo pudo resistir y expresó su amor públicamente

La modelo y un reencuentro esperado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:05

Barby Franco y Fernando Burlando se han transformado en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

La reconocida modelo y el abogado tienen una gran química y el humor es una de las características que nunca faltan en cada una de sus apariciones en redes.

Durante esta cuarentena, Barby y Fernando transitaron un largo periodo en uno de los campos que el letrado tiene en la localidad de Azul, a 200 km de la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, la pareja regresó a la ciudad motivaba por sus respectivas obligaciones laborales.

Sin embargo, hace algunos días pudimos observar que la pareja continúa haciéndose algunas escapadas a la espectacular chacra, donde a Franco la espera su otro gran amor.

En el día de ayer y a través de las historias de Instagram de la popular panelista, fuimos testigos de un momento verdaderamente excepcional.

Mientras viajaba por la ruta, Bárbara frenó su vehículo y se bajó para reencontrarse con uno de sus equinos, quién rápidamente corrió a su encuentro, en una postal increíblemente enternecedora.

Esta semana, la pareja de Burlando realizó un gran anuncio sumamente esperado por sus seguidores, pero, aún más, por su flamante novio.

Según contó en “Pampita Online”, Franco retomará con sus estudios de Derecho, y comenzará su proceso de inscripción en el mes de septiembre.

Otras Noticias