La cajita del amor: Lizy Tagliani y el regalo de cumpleaños de Leo Alturria que todos esperábamos

La conductora recibió una gran sorpresa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:32

En el día de ayer, Lizy Tagliani celebró sus 50 años y las redes sociales se llenaron de cálidos mensajes de cariño para la reconocida humorista argentina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular conductora televisiva fue compartiéndonos cada momento especial de su día.

La expectativa acerca del regalo de Leo Alturria, pareja de Lizy, estaba latente entre los internautas y finalmente, la comediante mostró el hermoso gesto de su novio a través de un video.

De manera dedicada, Leo puso manos a la obra en la confección de una preciosa caja sorpresa que contenía un desayuno para la estrella de Telefe.

Qué lindo regalo amor (no se asusten cuando me acerco a la cámara)

Mientras Lizy abría el regalo, pudimos apreciar que Alturria no estimó en detalles y hasta colocó una foto de ambos como decoración del agasajo. Al descubrir su contenido, un globo en forma de corazón colocó el broche de oro a la sorpresa.

Continuando con los festejos, esta noche Tagliani se reencontrará con un gran amigo para celebrar el día de su natalicio.

En la edición de hoy de “Por el Mundo en Casa”, Marley y la reconocida comediante celebrarán a lo grande a partir de las 22 hs. y por la pantalla de Telefe.

Otras Noticias