“La mitad fue canje, y la mitad pagué”: Rodrigo Lussich reveló el retoque estético que se hizo

El conductor lo contó en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:32

Este sábado, Rodrigo Lussich emprendió un nuevo proyecto en su vida, y se convirtió en el conductor de su propio programa, “El Show de los Escandalones”.

El presentador llevó el formato que hacía en “Intrusos”, y logró convertirlo en un ciclo propio, poniéndole su humor y su impronta a todas las noticias.

En un momento del programa, Lussich empezó a hablar de cómo muchas celebridades se cambiaron la dentadura para mejorar su aspecto.

El periodista, cuando estaba terminado el informe, contó cómo sobrellevó el cambio en sus dientes, y sorprendió con lo que reveló.

Yo tenía otra cara más que otros dientes. ¡Me operé todo! Arriba tenía una heladera.

Entre risas, el conductor comentó que el doctor Braverman hizo un gran trabajo en su dentadura, y quedó muy satisfecho con los resultados, y reveló un estimado de cuánto le salió su cambio estético.

La mitad fue canje y la mitad, pagué. Tengo un departamento en la boca. Un dos ambientes en Caballito.

Al terminar, el periodista le puso su firma al informe, y cerró comentando: “Para que ustedes vean que primero hay que reírse de uno mismo. Como uno se ríe de los famosos, también hay que hacerlo de uno. Y cuando uno aprende a hacerlo, el cielo es el límite”.