Lo dijo todo: Sol Pérez rompió el silencio sobre las nuevas incorporaciones en Canal 26

La mediática opinó sin filtros.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:28

En las últimas semanas, los directivos de Canal 26 realizaron algunas modificaciones en su programación. Finalmente, Celeste Muriega se bajó del noticiero y Romina Malaspina quedó al mando. Al respecto, Sol Pérez opinó sobre este tema.

Recientemente, Rodrigo Lussich reveló que una de las grandes incorporaciones podría ser Sofía Jujuy Jiménez.Inmediatamente, la mediática opinó sobre el tema. 

Que sea mi compañera me encanta, obviamente que yo dejé bien en claro por contrato que la conducción del noticiero es de dos personas, haciendo la conducción y punto. El equipo tiene que estar claro.

De esta manera, la conductora dejó entrever que no tiene ningún problema con la modelo argentina, quien podría ser su compañera de trabajo.

Ella estudió con una de mis mejores amigas y sé que está preparada porque estudió comunicación.

Bien se sabe que, la presentadora de tv tuvo varios problemas con su compañera de Canal 26, Romina Malaspina. Todo indica que, la pelea entre ambas comenzó por el futbolista, Lisandro Magallán.

En tan solo algunos meses, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se transformó en una de las nuevas caras del informativo de Canal 26. Claramente, esto despertó un fuerte malestar en la comunicadora. 

Cuando se generó el revuelo por Romina Malaspina, la exchica del clima salió a diferenciarse y dejó en claro que ella no muestra nada durante el programa. 

Otras Noticias