“Miedo no le tengo”: el Chaqueño Palavecino habló después de dar positivo de coronavirus

El músico se mostró bastante optimista.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:48

El gran crecimiento de casos de coronavirus en Argentina son alarmantes, y nadie está exento del contagio. Muchas figuras reconocidas se infectaron, como es el caso del Chaqueño Palavecino.

El músico se encuentra aislado en su casa en la provincia de Salta, en la localidad de Rosario de Lerma, y a pesar de todo, está de un muy buen ánimo.

En una entrevista que brindó a “Cadena 3”, el folclorista contó cómo está sobrellevando estos días de encierro.

De muy buen semblante, el Chaqueño, fiel a su estilo y al parecer algo despreocupado, afirmó: “Estoy aislado con mucho vino y asado”.

Se ha venido a meter a mi casa este bicho, que no es ni amigo y se ha colado acá. Ya lo sacaré zumbando.

El cantante un poco más serio, empezó a hablar del gran problema que está atravesando el país: “Hoy Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho”.

Palavecino comentó que la mayoría de la gente se va a contagiar, y aseveró: “Yo me he cuidado muchísimo y me arrinconó. Seguramente vamos a salir de todo esto. No hay por qué temer tanto”.

El artista tuvo que suspender varios eventos que tenía vía streaming hasta que mejore su salud, no obstante agregó: “Tengo los síntomas de este caso, pero no le doy mucha importancia. Está todo bien y estoy haciendo todo lo que dicen los médicos. Miedo no le tengo, para nada”.

Otras Noticias