Se terminó la espera: Marcelo Tinelli se reencontró al aire libre con la persona que más extrañaba

El conductor registró cada momento.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:28

En medio de las grabaciones del especial de humor, Marcelo Tinelli aprovechó las altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires y disfrutó de un maravilloso día soleado.

A través de las redes sociales, el presidente de San Lorenzo de Almagro, replicó una fotografía que capturó su hija mayor, Mica Tinelli. Allí se lo puede ver completamente despreocupado y feliz. 

Un ratito de sol. 

De esta manera, el dueño de la Flia, disfrutó de las juntadas al aire libre con el uso obligatorio de barbijo, después de 160 días en confinamiento. 

Cabe destacar que el conductor de Showmatch, se reencontró con su hija mayor, quien transitó la cuarentena obligatoria junto a su novio, Lisandro López.

Por lo visto, el padre de Candelaria Tinelli, disfrutó de un increíble día, en vísperas de la primavera. Afortunadamente, su heredera mayor retrató este maravilloso momento.

Sin dudas, el importante empresario, está pasando un gran momento en lo laboral y en lo sentimental. Luego de anunciar su separación de Guillermina Valdés, finalmente confirmó que está apostando nuevamente al amor con la madre de su hijo menor.

En el plano laboral, Marcelo Tinelli se prepara para la vuelta a la conducción el 25 de octubre. A través de Instagram y Facebook se podrá ver un especial de humor que encabezó junto a los grandes humoristas de Videomatch. 

Otras Noticias