Todos contra él: las decisiones de la realeza que perjudican la imagen del príncipe Andrés

La familia real se ha sentido muy incómoda con la presencia de Andrés de York.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:42

Desde que han salido a la luz los escándalos del príncipe Andrés, la familia real británica ha preferido que esté ausente en los eventos públicos. 

Lo cierto es que el vínculo que ha mantenido Andrés de York con Jeffrey Epstein ha perjudicado severamente su imagen, algo que la Reina Isabel ha tenido muy presente al momento de cumplir con los compromisos de la monarquía. 

Es por eso que la monarca británica ha decidido que el príncipe Andrés no estuviera presente en ningún acto que implique demasiada exposición pública. 

Esta drástica decisión perdurará hasta que el padre del duque de York cumpla sus 100 años de vida, una fecha muy especial en la que se le rendirá un gran homenaje. 

Según reveló Vanity Fair, el príncipe Andrés tampoco asistirá a la celebración ni participará en los actos conmemorativos. 

Y por si fuera poco, el festejo de Felipe de Edimburgo contará con un álbum de fotos en las que tampoco estará incluido Andrés de York.

Al respecto, una fuente cercana al Palacio de Buckingham, reveló al medio The Sun: 

"Ha llegado una advertencia desde arriba para restar importancia a Andrés. Se lo incluirá lo menos posible. Esto no alterará la historia, ya que no puede ser ignorado por completo". 

Otras Noticias