"Creí que eso nunca iba a pasar": la fuerte historia de superación de Karina la Princesita

La jurado del "Cantando 2020" escribió un extenso texto en las redes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:52

Sin dudas, Karina la Princesita es una de las grandes revelaciones del "Cantando 2020" y gracias a su amplia trayectoria en el ambiente artístico, día a día se adapta al juego televisivo. 

La popular cantante de la movida tropical se mantiene muy activa en las redes sociales y días atrás compartió una importante reflexión. 

Resulta que varios internautas le dejaron a la Princesita comentarios descalificativos en un posteo que hicieron desde el Instagram de Canal 13.

Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación.


"Si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar", expresó la expareja del Polaco.

No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes.

"Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar. Por eso lo comparto y me río porque ya no duele", continuó la intérprete de "Corazón mentiroso".

Para finalizar, Karina trasmitió un importante mensaje. La famosa figura sostuvo que ella se amaba y que ese era el primer paso para que las críticas no importaran y pasaran a un segundo plano.

Otras Noticias