Dejó en shock a todos: el álbum de fotos de Lourdes Sánchez que despertó miles de suspiros

La bailarina profesional enamoró a los internautas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:50

Siempre activa en las redes sociales, Lourdes Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió un deslumbrante álbum de fotos, donde se la puede ver más radiante que nunca.

Con motivo de promocionar una importante marca de mármol, la bailarina profesional publicó una secuencia de fotos y como complemento del material audiovisual, publicitó la empresa.

Amo el momento de elegir los materiales que va a tener mi cocina, estoy en cada detalle y lo disfruto mucho.

Inmediatamente, la artista cosechó más de 30 mil likes en su última publicación. Como de costumbre, sus fanáticos elogiaron su belleza.

Sin dudas, la esposa del Chato Prada es una de las celebridades que más popularidad cobró durante los últimos 170 días en cuarentena.

Recientemente, la panelista de Hay Que Ver mostró su radiante cambio de look. En esta oportunidad, lució un deslumbrante outfit total black y para completar, se dejó ver con el cabello suelto. 

Chapa y pintura con el team del amor.

En su perfil de Instagram, la modelo argentina comparte sus mejores fotografías familiares y sus maravillosos looks. De esta manera, mantiene al tanto a sus millones de followers

Otras Noticias