"Está muy enojada": Yanina Latorre contó los pormenores de los escándalos de Esmeralda Mitre

La panelista de LAM habló de los problemas que sufre la actriz en el certamen.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:40

Yanina Latorre una vez más habló de la polémica presencia de Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020" y reveló el motivo por el cual la actriz podría tomar una drástica decisión sobre su continuidad en el reality.

Luego de haber sido salvada en la última gala, y tras ser elegida como una de las participantes favoritas de Tinelli, Yanina habló de las insólitas actitudes que ha tenido en el certamen la artista. 

Fiel a su estilo picante y súper filoso, Latorre contó algunas de las internas del programa y los conflictos que tienen como protagonista a Esmeralda: 

No ensayó ningún día del fin de semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter -los haters- y se la agarró con la producción del Cantando. 

Además, la panelista del ciclo de Ángel De Brito reveló algunos de los motivos por los cuales Mitre estaba muy molesta con la producción del programa: 

Dice que no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la insulten a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020. No es de ella. Es insólito. 

“Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien", agregó "la angelita"

"Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencial, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en Zoom que tiene un límite de tiempo", añadió Yanina.

Otras Noticias