"Está prohibida": Adrián Pallares reveló por qué Samanta de Bake Off desapareció de la TV

El panelista de Intrusos contó un dato clave que explica la situación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:19

El final de Bake Off Argentina de este año estuvo empañado por cuestiones ajenas al programa en sí. Es que Samanta Casais, la ganadora original del ciclo, omitió información en su inscripción y la descalificaron.

La final de Bake Off debió ser grabada nuevamente luego de que trascendiera que la ganadora había sido Samanta y que, en realidad, la pastelera tenía antecedentes profesionales que no eran compatibles con el reglamento del reality.

Por eso, luego de que se filtrara que la ganadora había sido Samanta, quien actualmente es muy popular en las redes sociales, debieron filmar nuevamente la final, originalmente había sido filmada el año pasado.

Al final, el primer puesto quedó en manos de Damián, pero Samanta ganó también gran popularidad y dividió las aguas, ya que para muchos ella fue la "ganadora moral" del certamen. 

Los meses pasaron y Samanta desapareció de los medios luego de dar algunas entrevistas polémicas que echaron más combustible al incendio que significó su descalificación del certamen. Este lunes, Adrián Pallares reveló en Intrusos el por qué:

Quería decir que Samanta de Bake Off está prohibida para estar en la televisión argentina.

En el mismo sentido, el panelista de Intrusos explicó, sin dar nombres específicos, que una "empresa que la tiene contratada". Luego, aseguró sobre el presente contractual de Samanta:

La tiene contratada como un talento importante pero no la dejan dar ningún tipo de nota.

Otras Noticias