Jorge Rial lanzó polémicas frases al enterarse de la nueva oportunidad que dieron a Luis Ventura

La batalla entre los conductores no tiene fin.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:35

Jorge Rial una vez más dio que hablar tras las filosas frases que lanzó en la última emisión de su programa, al referirse a la nueva propuesta que recibió Luis Ventura. 

Todo surgió después de que se estrenara la nueva programación de América de los días sábados, en la cual el panelista de Jorge, Rodrigo Lussich, apareció con su famoso segmento "Los escandalones". 

Lo más llamativo fue cuando Rial, en medio de la charla en el ciclo, lanzó artillería pesada contra su excompañero Ventura

Felicitaciones, es una muy buena propuesta de fin de semana del canal. Te van a dar media hora más en cualquier momento, te aviso.

Ante los dichos del conductor, Lussich comentó: “Nos quedamos un poco cortos". Luego, fiel a su estilo picante, Jorge agregó: “Si querés te hago la programación, ahora, cómo va a ser”.

Pero todos quedaron sin palabras cuando Rodrigo le pidió al empresario que dijera sin temor todo lo que piensa sobre esta nueva oportunidad que dieron a Luis:

 No, porque hay alguien que va a fallecer. No quiero destruir a nadie.

Cabe destacar que en las últimas horas, Ventura llamó la atención al opinar sobre la salida de Daniel Ambrosino del ciclo de Rial: "Vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida. Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y te respeto más, amigazo".

Otras Noticias