Mucha onda: Sol Pérez lo dio todo en esta fascinante fotografía frente al espejo

La famosa figura arrancó el día lista para entrenar.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:36

Muy activa en sus redes sociales y con más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, Sol Pérez enamora a los internautas a cada segundo. 

En las últimas horas, la popular conductora de Canal 26 compartió a través de sus historias una deslumbrante postal frente al espejo.

Allí se la puede ver a Sol Pérez de espaldas, con una onda muy descontracturada y luciendo un outfit deportivo bastante primaveral.

Durante el fin de semana, la presentadora debutó en la pantalla de América TV dentro del ciclo "Santo sábado", conducido por el Pelado López y Soledad Fandiño. 

En su perfil de las instantáneas, la exparticipante de "Showmatch" mostró a través de un video el look elegido para la noche y se llevó cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

"Felicitaciones, sos la mejor", "Cada día más linda", "Un bombón", fueron algunos de los comentarios que recibió María Sol.

Hace unos días, Rodrigo Lussich informó que Sofía Jujuy Jiménez podría sumarse al equipo de Canal 26 y la mediática figura opinó al respecto.

"Que sea mi compañera me encanta, obviamente que yo dejé bien en claro por contrato que la conducción del noticiero es de dos personas, haciendo la conducción y punto", manifestó la comunicadora radial y televisiva.

Otras Noticias