Nos tomó por sorpresa: Luciana Salazar apareció al natural desde su mansión y sorprendió a todos

La presentadora de tv acaparó toda la atención.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:26

Con motivo de promocionar un importante equipo de limpieza, Luciana Salazar se mostró al natural y lució un outfit deslumbrante, desde su mansión en Nordelta, donde convive con su hija, Matilda.

En la fotografía, la mediática se mostró muy ocupada con los quehaceres domésticos. Por lo visto, tuvo que arreglarse con las tareas de la casa sin la ayuda de una empleada.

En esta ocasión, la expareja de Martín Redrado utilizó una calza sumamente ajustada, unas botas y un llamativo top. Sin filtros, ni retoques, se mostró más natural que nunca. 

Por su cuenta, la panelista de Polémica en el Bar limpió el piso y lo desinfectó como corresponde. Como complemento del material audiovisual, promocionó el equipo de limpieza. 

Siempre limpiando con mi trapeador. ¡Y nada más importa!

Inmediatamente, la publicación de la modelo argentina cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes criticaron duramente la poca credibilidad de su publicación. 

Alejada de los escándalos mediáticos, la madre de Matilda disfruta de su presente laboral en América TV y destina gran parte de su tiempo en la crianza de su única hija. 

En los últimos días, Luciana brindó una entrevista y negó la reconciliación con el economista, con quien estuvo en pareja hasta 2017. Por lo visto, está sumamente enfocada en su familia y su trabajo. 

Otras Noticias