Siguen las denuncias de Dana Martucci contra El Gran Premio de la Cocina: "No lo volvería a hacer"

La finalista cargó contra el certamen de El Trece tras perder ante Matías.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:32

La final de "El Gran Premio de la Cocina" no se salvó del escándalo luego de que la finalista del certamen Dana Martucci, que quedó segunda, reaccionara de la peor manera ante el resultado. 

El voto de Christian Petersen determinó que el campeón de la octava temporada del reality de El Trece fuera Matías Mítolo. La decisión no le cayó nada bien a Dana, que abandonó el estudio iracunda y entre lágrimas.

Pero la bronca de la finalista no quedó ahí. La concursante, que logró llegar hasta la final pero que perdió los 600 mil pesos de premio para el ganador, cargó a través de las redes contra "GP Cocina".

En un vivo de Instagram, la cocinera cargó en contra del certamen y aseguró que se sintió burlada por el jurado de "El Gran Premio de la Cocina". En ese sentido, sostuvo: 

En un momento se sienten como graciosos y vos, por el otro lado, como un perrito mojado, porque el jurado tiene poder. 

También aseguró que si el jurado del programa de El Trece no hubiera tenido tanto poder, ella les habría puesto un freno. Sin embargo, reconoció: "Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí".

Asimismo, la concursante se mostró despectiva a la hora de hablar del programa y la popularidad del mismo. Y lo hizo con un afilado palito sobre cuestiones de audiencia. Puntualmente, Dana señaló:

Ya está. Me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating.

Otras Noticias