Sueño hecho realidad: Lizy Tagliani fue sorprendida por su amigo Marley por su cumpleaños

El conductor agasajó a la cómica en "Por el mundo en casa".
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:39

En el día de ayer, Marley tuvo como invitada en su programa, "Por el mundo en casa", a Lizy Tagliani, y durante toda la noche se dedicó a agasajarla por haber cumplido 50 años el pasado 12 de septiembre.

Anteriormente, el conductor ya había anticipado que sería una noche especial, ya que tenía preparada para su amiga una gran sorpresa, que finalmente se conoció anoche.

Primeramente, Marley invitó a Lizy a dar un lindo paseo en un "trencito de la alegría", antes de llegar a un gran salón de fiestas donde continuarían los regalos.

Una vez llegados al lugar, el cual estaba totalmente ornamentado para la ocasión, Alejandro finalmente reveló de qué se trataba esa sorpresa de la que tanto habló.

Veremos uno de los momentos más emotivos. Ella toda la vida soñó con el baile en su fiesta de quince. Le cumplimos un sueño, y aquí está.

Acto seguido se vio cómo Tagliani bajaba por unas escalinatas que había en el salón, con un vals de fondo y con el presentador esperándola abajo.

La indumentaria de Lizy se trataba de un vestido hecho por Jorge Ibañez, su querido amigo. Y, por si esto fuera poco, la mamá del fallecido diseñador grabó un video para Lizy, en el cual le dedicó unas lindas palabras.

Luego, Marley también le mostró otra filmación en donde varios amigos de la artista le dejaron sus saludos, haciendo que la noche fuera completa y llena de emociones.

Otras Noticias