Tremendo exabrupto: Jorge Rial ensanchó la grieta al aire y causó conmoción en América TV

El conductor sin pelos en la lengua.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:16

Hace algunos días, Guido Zaffora reveló el rumor de que Julieta Prandi estaba de novia con Sebastián Ortega y fue Adrián Pallares quien dijo que tanto su compañero, como Jorge Rial podían tener problemas.

Pero como ya estamos acostumbrados, el reconocido líder de Intrusos es uno de los conductores más osados de la pantalla de América TV y lo terminó de confirmar la semana pasada durante una de las ediciones de su programa.

Fue en ese momento que Rial redobló la apuesta y le consultó las razones por las que su panelista podía tener problemas y Pallares no se quedó callado.

Porque es compañera de la casa.

Completamente sorprendido por la respuesta, Jorge sin pelos en la lengua como todos lo conocemos, soltó un fuerte exabrupto que dejó ver las internas del canal.

Como si nos lleváramos todos bien.

De esta manera, el exitoso conductor ensanchó la grieta que existe entre él y algunos otros miembros de la señal televisiva con los que no tiene una buena relación.

Se sabe que Rial tiene conflictos con Marcela Tauro, quien fue su panelista hasta hace algunos meses y con el padrino de una de sus hijas, Luis Ventura, con quien no se habla hace años.

Otras Noticias