“Consejos de dormida”: Flor Vigna te enseña su fórmula para arrancar la semana con todo

La bailarina le puso toda la onda desde bien temprano.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:58

Pasan los días y Flor Vigna continúa avanzando en sus diferentes planes, entre ellos mudarse a su nuevo hogar, que viene refaccionando hace varias semanas.

Si bien a algunas personas se les complica mucho tener que encarar el día con una sonrisa, hoy la bailarina contó una de sus fórmulas para lograrlo.

Por medio de sus historias de Instagram, Flor arrancó el martes con todas las pilas, y brindó un consejo a todos sus seguidores para que puedan hacer lo mismo.

¿Querés arrancar el martes con todo, verdad? Agarrá una manzana, un matecito y escuchá este tema.

Acto seguido, Vigna compartió varios videos bailando el tema “En septiembre fuiste mía”, de Miguel Conejito Alejandro, mientras realizaba sus tareas.

La artista desayunó, se planchó el cabello y hasta anduvo en bicicleta con este tema de fondo, sacando a relucir toda su actitud positiva.

Durante los últimos días, la actriz viene compartiendo imágenes del nuevo y amplio departamento en el que vivirá cuando termine las remodelaciones.

Ansiosa porque llegue ese momento, Flor aprovecha y divierte a sus seguidores y se prepara para lo que se viene una vez que finalice la cuarentena.

Otras Noticias