Desubicados del horóscopo: los signos del zodiaco que siempre caen mal en los eventos sociales

No pueden quedarse en sus casillas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:39

Seguramente todos conocemos a esa persona que nos genera bochorno de solo recordar algunos de sus comportamientos o reacciones sociales, y el horóscopo te dice el porqué.

Y es que de la misma manera que existen signos del zodiaco que suelen caer bien y ser agradables por naturaleza, otros signos suelen causar muy malas primeras impresiones.

Escorpio: obviamente el escorpión iba a ir en primer lugar pues al ser el signo más incisivo de todos, generalmente es el más desagradable.

Si no los conoces bien, puedes pensar que esa persona de Escorpio de hecho te está juzgando o maltratando solamente con la manera en la que te mira.

Sagitario: ya contamos en más de una ocasión que este signo es el más desconfiado y mal pensado de todos los del zodiaco.

Esto genera que de primeras impresiones los sagitarianos no puedan abrirse con el otro a socializar o lo hagan pero con actitudes “a la defensiva”.

Virgo: el perfeccionista del zodiaco tiene la teoría de que para estar con personas que no conoce bien o no le caen, prefiere estar solo.

Este signo tiene la particularidad de ser demasiado exigente, inclusive para juntarse con otros a pasar un buen rato, lo que genera que la primera impresión que dan es de "mala onda".

Otras Noticias