Emilia al acecho: Darío Barassi desató carcajadas con estas desopilantes postales de su hija

El actor captó el instante justo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:26

Al comienzo de esta cuarentena obligatoria, Darío Barassi tomó la decisión de resguardarse en su hogar y en compañía de su esposa y su pequeña hija Emilia, dejando de lado todo compromiso profesional.

Hace algunas semanas, Barassi retomó su actividad laboral, luego de aceptar la conducción de “100 argentinos dicen” el nuevo éxito de la pantalla de Canal Trece.

Debido a esto, es que cada momento que puede disfrutar junto a su niña se ha transformado en invaluable, y por suerte, el comediante nos los comparte a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer y mediante una serie de historias, pudimos ver a la figura de El Trece disfrutando de una de las salidas recreativas permitidas junto a su primogénita.

Allí, Barassi logró capturar dos momentos que desataron carcajadas entre sus seguidores de la red social de la camarita.

Seguro están comiendo algo y tanque fue al acecho.

En la primera postal, Emilia no muestra signos de timidez y se acerca a algunos niños que jugaban plácidamente en el parque. En la segunda y haciendo alusión a un recuerdo infantil, Darío nos hizo reír a todos con su ocurrente comparación.

Cuando era chico mi vieja puso candado en la heladera. Evidentemente no funcionó.