Escándalo total: el durísimo revés que recibió Wanda Nara en Italia

La famosa figura quedó envuelta en una grave denuncia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:39

En las últimas horas, Wanda Nara quedó envuelta en un gran escándalo a raíz de una fotografía que se viralizó en el mundo virtual.

Resulta que la ONG italiana Codacons denunció a la mediática figura argentina por supuestamente infundir un "mensajes peligrosos para los jóvenes".

La toma de acciones legales surgió a raíz de una postal en la cual se la podía ver a Wanda Nara luciéndose ante la cámara con un bañador de dos piezas, mientras era uno de sus hijos quien le tomaba la fotografía.

La organización se comunicó con el diario "Corriere dello Sport" y sostuvo que el accionar de la pareja de Mauro Icardi era un claro ejemplo de "violencia hacia los menores". 

"Ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas", agregaron respecto al caso de la popular empresaria.

La realidad es que Wanda solo quería lucir lo que llevaba puesto y generar contenido para sus redes sociales, sin embargo, esto fue muy mal visto.

"Contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", sostuvieron sobre el accionar de la ex de Maxi López.

Hasta el momento, la hermana de Zaira Nara no se manifestó al respecto pero su nombre resonó en todos lados a raíz de esta grave denuncia.

Otras Noticias