Lizardo Ponce reveló un secreto y aceptó un desafío de Laurita Fernández

El influencer hizo una confesión.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:56

Lizardo Ponce estuvo nuevamente en la pista del "Cantando 2020" y esta vez eligió un tema de Sebastián Yatra, quien le envió un saludo deseándole éxitos a través de un video que fue reproducido en la pantalla.

Sin embargo, esta cábala no tuvo demasiado efecto, ya que la partenaire del periodista se puso un poco nerviosa al ser consultada sobre si le gustaba alguien y el jurado coincidió con que no dio su mejor show.


Como siempre, lo más divertido de la pareja fue la previa, en donde  el famoso fue interrogado por Laurita Fernández: "¿Sos de descontrolarte cuando salís? ¿Sos de volver así, todo desalineado?".

Tentado de la risa, él no pudo responder la pregunta, pero al parecer los amigos que estaban a un costado de la pista hicieron señas afirmativas, dejando en evidencia al influencer.

"Un día, estando acá, tomé un traguito", comenzó contando el comunicador ya a modo de confesión. "Viniste alcoholizado", le consultó Ángel De Brito y él no dudó en comentar más detalles.

Dejando en claro que no salió en vivo, Lizardo reconoció:  "Sí, vine (al estudio), pero no canté. O sea, me fui", ya que en esa ocasión no tuvieron tiempo a presentar su performance.

"Llegué a casa y la próxima dije: 'no, no lo hagas. Voy a divertirme con esto, con lo que salga y a darlo todo'".

Laurita quiso saber si, se vuelve verborrágico cuando toma, pero el presentador de "La previa del Cantando" lanzó : "No, no, no. No sé qué puede pasar. ¿Quieren que la próxima venga así?", y ella lo desafió: "Y probá, capaz te ayude".

Otras Noticias