"Por siempre juntos": Sergio Lapegüe, con sus emociones a flor de piel en un día muy especial

El periodista enterneció a todos con este posteo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:51

El carisma y la simpatía son dos características bien marcadas en la personalidad de Sergio Lapegüe, quien en reiteradas oportunidades ha dado cuenta de esto.

Ya sea en sus trabajos televisivos o bien en las redes sociales, el periodista tiene una chispa innegable, y en el día de hoy demostró ser alguien muy sensible.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio realizó una tierna publicación dedicada a su esposa, Silvia, quien está cumpliendo años hoy.

Para homenajear a su pareja, el conductor decidió compartir varias fotografías de ellos dos juntos en diferentes momentos, con un texto dedicado a ella:

“Hasta el fin del mundo con vos. Feliz cumpleaños, @bochiok. Amo tu sonrisa, tu seriedad, tu espíritu, tus berrinches, tu locura, tu perseverancia, tu constancia, tu obsesión, tu don de madre, de buen ser humano, tu fortaleza", comienza diciendo Lapegüe.

Para el final, el comunicador resumió todo su amor por Silvia con una sincera frase, que también puede ser considerada una expresión de deseo:

¡Por siempre juntos!

En las primeras horas, la publicación de Sergio ya superó los 25 mil "likes", y una gran cantidad de comentarios de sus fans, para felicitar a él y a su amada en su día.

Otras Noticias