Preocupación: el delicado estado de salud de Carmen Barbieri la obligó a tomar una drástica decisión

La capocómica vive un difícil momento.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:55

En las últimas horas, la salud de Carmen Barbieri desmejoró. Lamentablemente, confirmó que sufrió una parálisis facial. Este diagnóstico tiene que ver con un fuerte cuadro de angustia y nerviosismo.

Inmediatamente, los profesionales de la salud de la clínica Fleni le aconsejaron a la actriz argentina que abandonara el Cantando 2020, ya que debía tranquilizarse. 

Por lo tanto, la madre de Fede Bal, tomó la decisión más dolorosa: se bajó del reality show por tiempo indefinido. En su lugar, quedará Luisa Albinoni.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", conducido Ángel De Brito, agregaron nuevos datos sobre el delicado estado de salud de la artista.

Tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo. Fue cada vez peor. Estaban muy asustados, pero ya descartaron la parte neurológica. 

A su vez, la producción de LaFlia le aseguró a la exesposa de Santiago Bal que cuando mejore tendrá las puertas abiertas del certamen. 

Desafortunadamente, los síntomas del herpes se fueron agudizando y extendiendo en todo su rostro. En las imágenes, se puede observar la cara de la capocómica completamente hinchada y con manchas.

Después del estrés que le generó el estado de salud de su único hijo, Fede Bal, y el fallecimiento de su exmarido, Carmen Barbieri fue acumulando angustia y su cuerpo dijo basta. Por el momento, permanece en observación. 

Otras Noticias