Sin piedad: Jorge Rial defenestró a Juana Viale en "Intrusos" por sus últimos dichos en los medios

El conductor arremetió contra la actriz y otros famosos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:08

Fiel a su estilo polémico, Jorge Rial volvió a dar que hablar por criticar sin piedad a algunas personalidades del mundo de la televisión. 

En esta oportunidad, el conductor se refirió a las amenazantes declaraciones que hicieron algunos famosos como Juana Viale, donde expresaban su deseo de irse del país por la situación que se vive en Argentina. 

Sin temor a decir lo que piensa, Rial se dirigió a aquellas personas que todo el tiempo manifiestan sus ganas de irse a Uruguay a vivir: 

Hacen mesas, critican al país, hacen todo. Y al otro día van y quieren irse a otro país. Es el doble discurso, chicos. Nos están haciendo entrar a todos. 

"Acá están los tipos que se sientan y dicen ‘este país no da para más’, pla, pla, pla, y al otro día van y se encuentran con el embajador, riéndose", agregó Jorge

Tras sus polémicos dichos, muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticar al presentador con mensajes como: "¡De qué me hablás de capitalismo! Si vos te das la gran vida a costa de nosotros que trabajamos y aportamos, ganás más que un médico". 

Sin embargo, hubo otros internautas que salieron a apoyar al padre de Morena Rial con comentarios similares al siguiente: 

"Susana, Juanita e Ignacio Viale se hicieron millonarios con un público popular. Hoy dicen que no son libres mientras hacen sus programas en Argentina y viven en otro país. Qué tendrían que hacer los que tienen que sobrevivir con el IFE".

Otras Noticias