“Soy más bruja que tu madre”: fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Yanina Latorre

La modelo estuvo en un móvil en la “La previa del Cantando”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:39

Charlotte Caniggia estuvo en un móvil en el programa “La previa del Cantando”, donde tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre.

La hija de Mariana Nannis estaba contando cómo se está preparando para debutar en el “Cantando 2020”, pero la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aprovechó y recordó viejas disputas.

En un momento de la nota, los conductores le dan pie a Yanina para que le pregunte algo a Charlotte, y ella dijo: “¿Seguís enojada conmigo?”.

Caniggia, sin ninguna preocupación, le contestó que ya se había olvidado de aquella pelea, a lo que Latorre expresó en un tono burlesco: “Qué suerte”.

La modelo, lejos de quedarse callada, le dijo a la esposa de Diego Latorre: “No soy una persona rencorosa”.

La panelista manifestó que estaba preocupada, porque la hija de Claudio Paul Caniggia tuvo que abandonar un programa por culpa de ella, y afirmó: “Yo no quise que lo abandones”.

La modelo redobló la apuesta y le comentó: “Igual no lo abandoné por vos. No sos tan importante”. Yanina expresó: “Duraste un día, pero yo dije justo, una visionaria, que era mejor que estés en la pista que ahí”.

Charlotte, entre risas, dijo: “Ah, sos bruja”. A lo que la panelista de “LAM” terminó diciendo: “Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada”.

Otras Noticias