“Apenas sonrío”: Carmen Barbieri habló sobre el delicado estado de salud que está atravesando

La humorista estuvo en diálogo con “DiarioShow”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:58

Carmen Barbieri sufre de una parálisis facial, debido a que padece de herpes zóster, también conocido como culebrilla.

Este problema que está atravesando la artista, la llevó a que tuviera que alejarse del “Cantando 2020”, donde formaba parte del espectáculo.

Por este motivo, en la edición de hoy, la capocómica será reemplazada por la actriz Luisa Albinoni. Éste no es el único trabajo que tuvo que suspender, también tuvo que dejar en pausa los ensayos de la obra “Un estreno o un velorio".

Barbieri fue contactada por “DiarioShow": mantuvo una extensa charla y contó cómo está atravesando este complejo momento.

El domingo me llevó Federico al Fleni para hacerme un chequeo general y, de esta manera, descartaron todo sustento neurológico.

La humorista, además, explicó que, por suerte, no está muy dolorida, pero que es un proceso muy incómodo, y que deberá hacer reposo durante un mes aproximadamente.

El herpes, me atacó adentro de la cara y ahora lo hizo en el exterior, apenas puedo levantar el párpado y la boca. Apenas sonrío, me queda el otro labio, el afectado, cerrado.

Carmen contó que recibirá un tratamiento kinesiológico para recuperar, de a poco, el movimiento de su rostro. Según los médicos, su situación fue diagnosticada como estrés postraumático.

Otras Noticias