De las lágrimas al humor: Luisa Albinoni hizo llorar a Nacha y reír a todos con su barbijo

La actriz derrochó carisma.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:57

Luego de que se anunciara que Carmen Barbieri no iba a poder presentarse nuevamente, Luisa Albinoni debutó este miércoles en la pista del "Cantando 2020".

Primero fue Fátima Flórez quien estuvo en lugar de la participante y se llevó todos los elogios del jurado, y esta vez la actriz también derrochó talento y profesionalismo.

A pesar de que contó que el domingo la convocaron y el lunes fue su primer ensayo, la famosa se mostró muy segura en la pista. Sin notarse de que solo hubo dos días para trabajar, conmovió a los presentes con su interpretación.

Lo más inesperado fue el llanto de Nacha Guevara cuando le tocó expresar su devolución hacia la artista, destacando su notable oficio y trayectoria en el escenario.

Así también, Luisa recibió los halagos de Oscar Mediavilla y Karina "La Princesita", quienes demostraron su admiración por animarse a participar y le agradecieron por el grato momento.

De las lágrimas se pasó a la risa, ya que Kari dijo que era fan de la mítica frase de la diva, y ella mostró ante las cámaras su barbijo con esta expresión, llevando alegría y mucho humor.

Sin dudas, la comediante deslumbró a todos y se ganó el puntaje más alto hasta el momento en la ronda de ritmo libre. Además, Carmen Barbieri le expresó su gratitud por haberla reemplazado.

"Una artista, Luisa. Te amo", admitió Barbieri, para luego reconocer que Albinoni se había ganado el reconocimiento y puntuación del jurado. ¡Una artista con todas las letras!

Otras Noticias