Fiesta en el camarín: Charlotte Caniggia y Floppy Tesouro hicieron de las suyas

Las modelos mostraron el detrás de escena.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:56

Charlotte Caniggia llegó al "Cantando 2020" para revolucionar los camarines, y esta vez encontró una compañera de lujo para celebrar su primera gala en el certamen de El Trece.

A través de las redes sociales, la modelo se mostró súper compinche con Floppy Tesouro, con quien vivió la previa a su presentación y se sacaron muchas fotos.

Para combatir los nervios por el gran debut, la famosa contó que su compañera de concurso le enseñó una técnica muy divertida: saltar para descargar tensiones, y se grabaron haciéndolo.

"Dice que está tímida, así que acá haciendo ejercicios para que se relaje y rompa la pista", contó Floppy sobre las inseguridades de la diosa antes de actuar.

Además, no pudo faltar el champagne para celebrar la incorporación de la influencer y rieron mientras disfrutaban de este trago a modo de previa. "No estamos bien", aseguraron.

También la artista entonó junto a su colega tema que lanzó recientemente y "Ojo x ojo" y armaron "una fiesta" con la música a todo volumen.

A pesar de que hizo todas estas cábalas, Charlotte no tuvo el rendimiento esperado y el jurado le puso puntajes bastante bajos. En consecuencia, se fue enojada de la pista.

Se espera que la mediática participe por primera vez en el duelo de eliminación, y esperemos no sea la participación más corta del ciclo televisivo.

Otras Noticias