La estafaron: Virginia Gallardo quiso copiarle a reconocida conductora y recibió un duro revés

La modelo no consiguió lo que esperaba.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:45

El sentido del humor ha sido la característica principal en las redes de Virginia Gallardo a lo largo de toda la cuarentena social obligatoria.

Durante el periodo de confinamiento, Gallardo transitó su primer embarazo y el posterior nacimiento de Martina, que también contaron con tintes graciosos.

En el día de ayer, Virginia reapareció en su cuenta oficial de Instagram con un desopilante video que desató carcajadas entre sus seguidores.

El cumpleaños de la reconocida panelista se acerca y mediante un clip reveló cuál fue el regalo que le pidió a su marido, Martín Rojas, cuyo resultado no terminó siendo el esperado.

Se viene mi cumple así que le pedí a @martorojas un paseo en helicóptero como su novio a @lizytagliani.

La exintegrante de “Polémica en el Bar” nos hizo reír con una ocurrente simulación de vuelo en helicóptero y quedó a la espera del ansiado gesto, una vez que culmine la cuarentena.

Con 190 mil reproducciones, los seguidores de la mamá de Martina festejaron la humorada y anticiparon sus buenos deseos de cumpleaños.

En los últimos meses, la protagonista destacada en las redes de Gallardo ha sido sin lugar a dudas su primogénita, que con cada nueva aparición desata suspiros entre los internautas.

Otras Noticias