La profunda confesión de Hernán Drago: "Nací en el lugar equivocado"

El modelo se refirió a su deseo de pasar sus últimos días en otro lugar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:33

Hernán Drago es un modelo consagrado desde hace años, pero en los últimos meses ganó más popularidad mediática por su participación en "Bienvenidos a bordo".

El modelo, que por estos días está soltero tras dos décadas vivir en pareja, habló con el programa que conduce Alejandro Fantino por América TV y fue muy claro a la hora de anunciar cómo quiere pasar los últimos días de su vida.

Ya recuperado de un cuadro de coronavirus que no le provocó síntomas mayores, Drago contó de su proyecto de ir a vivir al sur, más precisamente en Bariloche, en donde tiene un emprendimiento de cabañas. Sobre ese lugar, contó:

Ese es mi lugar en el mundo, es dónde aspiro a irme a vivir en un futuro ya cercano, dentro de 5 o 6 años.

En la charla con "Fantino a la tarde", Drago contó que conoció Bariloche en su viaje de egresados y se enamoró. Después, pasó ya casado con Barbi, comenzó a frecuentar más el lugar. "Tengo la cabaña en el cerro Otto, es la última, allá bien arriba", precisó.

Además, remarcó que su decisión de dar un paso al costado de su carrera para retirarse al sur está tomada. "No me dejo invadir por propuestas televisivas que me demanden tanto como para no poder ir a mi lugar en el mundo”, explicó Hernán.

Por último, el modelo reconoció que él quiere pasar los últimos días de su vida en Bariloche. Pero no solo eso, sino que quiere disfrutar del lugar en su "plenitud", a los 50 años, más o menos. En la charla, el modelo también destacó:

Nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto. Por eso te digo que me quiero ir a vivir allá con 50, 52 pirulos. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años.