Laurita Fernández habló con Lourdes Sánchez tras los rumores de icardeada: "Tampoco hay que negar"

Una puso el grito en el cielo; la otra se lo tomó con calma.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:29

El martes "Intrusos" presentó un inesperado informe sobre la vieja rivalidad que existe entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. La bailarina se refirió a los rumores y fue contundente. 

En el programa que conduce Jorge Rial se refirieron al enfrentamiento entre Laurita y Lourdes, y recordaron que se remonta a los inicios de las carreras mediáticas de ambas como soñadoras del "Bailando por un Sueño".

En el ciclo de América TV incluso llegaron a exponer que Lourdes encontró hace años un mensaje de Laurita para el Chato Prada y que no le gustó nada. Ante tamaña acusación, salió a bancar a la conductora del Cantando por los rumores de "icardeada".

A diferencia de Lourdes, que se mostró al borde del llanto e indignada, Laurita trató de no darle más importancia a lo que dijeron en "Intrusos". En su visita a "La Previa del Cantando", el programa de su supuesta enemiga, la conductora de El Trece expresó:

Pasó mucho tiempo, cada una hizo su camino y no nos cruzábamos. Después te pasó ese problema de salud tan grave y tuve la chance de hablarte a lo lejos.

Desde entonces, recordó Laurita, volvieron a hablar con Lourdes. Y aunque no son grandes amigas, se respetan. Además, explicó sobre este tipo de rumores que lanzaron en "Intrusos": "He salido a contestar cosas que te lastiman y te cansan".

Por último, la conductora del "Cantando 2020" valoró la experiencia y la formación profesional que ambas tienen. Además, le remarcó a Lourdes: "Vos te has ganado tu lugar más allá de cualquier vínculo". Por último, Laurita Fernández reconoció: 

Tampoco hay que negar que la pelea en algún momento nos potenció a las dos. 

Otras Noticias