Mágicas sensaciones: Sofía Zámolo vivió el momento más esperado en medio de su embarazo

La modelo lo anunció en Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:06

Sofía Zámolo se encuentra transitando su primer embarazo luego de una intensa búsqueda junto a su marido, José Félix Uriburu.

Desde el momento en que la reconocida modelo realizó el gran anuncio, sus redes sociales se transformaron en el fiel reflejo del magnífico presente que atraviesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zámolo comparte cada uno de los avances de este trascendental período de su vida, llenándonos de amor con cada publicación.

En el día de ayer, Sofía manifestó que el momento más esperado finalmente arribó y su futura beba ya da pataditas de ternura.

Buen día, por acá tenemos una bebita que no para de moverse y nosotros estamos locos de amor.

El posteo de la artista ya cuenta con más de 25 mil corazones por parte de sus fieles seguidores, que manifestaron su alegría por el nuevo acontecimiento.

Hace apenas algunos días, Zámolo fue parte de una exclusiva producción fotográfica para la revista Caras, en la que mostró orgullosa su pancita.

“Buscar a mi hija no fue fácil”, es el título de la tapa de la publicación gráfica, en la que Sofía lució radiante de felicidad.