"Que pida disculpas": Luis Ventura sigue en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos sobre Catamarca

Un diputado catamarqueño hizo un fuerte descargo en contra del periodista.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:47

En las últimas horas, Luis Ventura causó repudio en los medios luego de contar una insólita anécdota que vivió en una visita a Catamarca. 

En "Fantino a la tarde", programa donde trabaja, el panelista contó que años atrás, estuvo de paso en la provincia norteña y cuando visitó el campo, hubo una escena que le llamó mucho la atención. 

Un día veía que un pastor iba en bicicleta y que todas las vicuñas iban atrás. Y veía que otro pasaba e iba con los perros ovejeros corriendo a las vicuñas.

Pero lo que molestó a la gente fue cuando Luis aseguró que los pastores maltrataban a estos animales.

La anécdota que compartió Ventura en el ciclo de Fantino no agradó para nada a los catamarqueños, quienes rápidamente repudiaron sus dichos en los medios. 

Tal fue la repercusión que cobró la noticia del periodista que El Intrasigente recientemente accedió a una nota con el diputado catamarqueño Juan Dennet, quien hizo un fuerte descargo en su contra:

"Los comentarios de Luis Ventura molestaron al común de la gente acá en Catamarca, en general, porque está vinculando que la gente del interior es cruel con los animales".

"Esto ha tomado estado parlamentario en la Cámara de Diputados para repudiar los dichos y exigimos como catamarqueños que pida disculpas y se retracte por toda la gente del interior del país", agregó Denett sobre Ventura.

Otras Noticias