"Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo": Sebastián Estevanez reapareció tras su accidente

El actor subió una selfie después de su peor momento.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:02

Aunque ya pasó más de un mes del desafortunado episodio que protagonizó Sebastián Estevanez, recién este miércoles compartió la primera imagen en sus redes.

El actor había contado a través de su cuenta de Twitter que le explotó un bidón con alcohol, prendiéndose fuego la cara, cuello y la mano. Confesó que fue una de las situaciones más difíciles de su vida y agradeció tanto apoyo.

Por otro lado, el famoso aclaró que su familia se encontraba ilesa y fuera de peligro. "No le pasó nada a mis hijos ni a Ivana", relató frente a lo que podría haber sido una desgracia.

Ahora, el galán reapareció desde su cuenta oficial de Instagram, con un nuevo posteo en donde se animó a mostrar cómo había quedado tras el accidente.

¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos!

Además, el artista reconoció su error: "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!".

De inmediato, los más de 600 mil seguidores de Sebastián le dejaron sus "me gusta" y mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación total. 

También las figuras del medio demostraron su apoyo a Estevanez, como Marley, Celeste Cid, Georgina Barbarossa, Mariano Martínez, Yoyi Francella, entre otros.

Otras Noticias