Se terminó la incertidumbre: Claribel Medina tomó una importante decisión y descolocó a todos

La conductora llamó la atención de sus fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:09

Después de varios meses alejada de la televisión argentina, Claribel Medina reapareció y emocionó a sus fieles fanáticos con la noticia que todos anhelaban.

Luego de varias idas y vueltas, la presentadora de tv confirmó que firmó contrato con la producción de LaFlia para participar del Cantando 2020 junto a su hija, Agostina.

En diálogo con Hay Que ver, la ex conductora de Cuestión de Peso contó cómo se está preparando para debutar en el reality show conducido por Laurita Fernández y Ángel De Brito.

Estamos muy bien, en casa ensayando por zoom. Ilusionada con esta idea de trabajar con Agostina por primera vez, porque solo hicimos cine juntas y la dirigí en un espectáculo infantil, pero cantar es otra historia. 

Durante la nota, la flamante participante del Cantando 2020 dejó entrever su felicidad por este nuevo proyecto laboral. A su vez, dio detalles de cómo son los ensayos con su heredera.

Me reta en los ensayos. Hoy, por ejemplo, entré tarde al tema y me retó. Es cuestión de adaptarse. Por suerte para eso hay un coach que dice cómo son las cosas.

En este gran desafío, la comunicadora tiene la ayuda de su amor, Javier, quien toca el bajo, la guitarra y hace percusión. 

A días de su debut en el reality show más visto, Claribel ya analizó a los miembros del jurado y subrayó que Oscar Mediavilla es su preferido. 

Otras Noticias