Trapos al sol: Fabio Cuggini reveló su interés romántico por una conductora de "Mujeres de El Trece"

El estilista recordó cuando intentó conquistar a la actriz.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:46

En el día de hoy, Fabio Cuggini brindó una desopilante entrevista para "Mujeres de eltrece", y allí recordó su interés romántico por una de las conductoras del ciclo.

Si bien pasó hace muchos años, el estilista no tuvo más remedio que admitir que una vez quiso conquistar a Soledad Silveyra, y sobre esto hablaron largo y tendido.

Todo comenzó cuando la notera del programa le consultó a Fabio sobre la situación actual de su rubro, mientras hacía una recorrida por su local de estética.

Fue allí cuando la movilera le recordó cuando el peluquero "correteó durante años a Solita", e incluso aseguró que le pidió ayuda a un amigo suyo para que "le haga gancho".

"Perdón Solita, yo te admiro y te respeto, me puso en aprietos.", dijo Cuggini algo nervioso, mientras Silveyra reía en el estudio y aseguraba que se acuerda de aquellos momentos.

Luego, Fabio finalmente reveló que fue Carlín Calvo "el cómplice de esto", y luego le preguntó a la notera: "¿Vos cómo te enteraste de esto?".

 

Arrancamos con una caja de bombones y un ramo de flores. Solita, sabés que te quiero, fueron momentos de la vida.

Este divertido momento transcurrió entre muchas risas, de un lado y del otro, aunque aquel intento por tener un amorío con Soledad quedó en la nada.

Otras Noticias